8 may 2019

Kuro No Maou Cap 410

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



410 Gladiador

Había un aviso en el gremio de que nos reuniríamos ante la gran puerta principal de Spada. Los que habían aceptado la misión de emergencia y están públicamente en el 4º escuadrón militar de Spada, ‘Gladiadores’, tienen que reunirse aquí y dirigirse al fuerte de Galahad después de recibir una simple explicación.

La gran puerta principal de Spada es también su entrada y se puede llegar a ella si se sigue la carretera principal en línea recta. Es un camino en el que ni siquiera Nell se puede equivocar.

Sin embargo, el tráfico de esta mañana estaba bastante congestionado. ‘El único camino de la carretera principal de Spada conduce a un callejón sin salida’ sonaba como una voz de navegación de carros reverberando en mi cabeza

De cualquier manera, esta congestión se debió a que todos los aventureros que se encontraban en Spada se reunieron para ir a la puerta principal. Desde que se pusieron en camino, los aventureros empezaron a avanzar tanto a caballo como a pie. Entre ellos, también había carros más grandes que transportaban a todo un grupo de aventureros y carros de carga que transportaban suministros. Además, los civiles de Spada también se han reunido a ambos lados de la carretera para despedir a los aventureros. Aunque no tan grande como un desfile del triunfo, su escala era similar a esa.


Y así, también entramos rápidamente en un grupo de aventureros formando una fila. Como pensaba, el gran cuerpo y el aura de Merry destacaron, atrayendo la atención de aquí y de allá y también provocando conversaciones secretas. Parecen interesados, pero parece que saben que no tiene sentido seguir con el tema.

“Ohh, hay muchos juntándose, huh”.

El área frente a la puerta principal es tan grande que se podría construir toda una arena. Pero ahora, ese lugar también estaba lleno y rebosante de gente. Y además de eso, los aventureros que avanzan también están llegando allí, por lo que la densidad de gente en ese lugar sigue aumentando. Aunque es invierno e incluso la nieve se está acumulando, la conmoción allí se sentía como en el Estadio de Béisbol de Koshien en pleno verano.

“Es la primera vez que veo a tantos aventureros reunidos en un solo lugar” ‒ dijo Fiona a mi lado. En contraste con sus palabras, no parecía muy interesada mientras miraba el espacio abierto. Como estábamos en los caballos, nuestra línea de visión era más alta y así podíamos ver mucho mejor.

“Probablemente es porque sienten el peligro de esta batalla”.

“No, probablemente sólo quieran ser parte de una batalla como vencedores”.

Siento que Fiona ha estado aplastando mis expectativas todo el tiempo últimamente… ¿es sólo mi imaginación?

Sin embargo, ahora que lo menciona, estoy de acuerdo.

“Había oído que incluso aventureros de otros países venían a unirse, así que de eso se trataba…”

Si tuvieran el sentir de un patriota, habrían sido promovidos a la orden caballeresca hace mucho tiempo. Los aventureros sólo actúan cuando hay una recompensa. No hay mucha diferencia entre un aventurero y un mercenario. O mejor dicho, no sería una exageración decir que no hay ninguna diferencia.

A los llamados mercenarios se les llama así porque pertenecen a una organización mercenaria.

“Después de todo, esta sería la cuarta vez que Spada detendría la invasión de Dédalos, así que probablemente todos piensen que esta vez también ganarán”.

La guerra entre Spada y Dédalos, es decir, la guerra de Galahad, comenzó con el abuelo de Leonhart. Desde la época del 50º rey de Spada.

Se dice que la primera batalla tuvo lugar justo antes de que el senil rey número 50 pasara su trono a su hijo. Aunque lograron detener la invasión, el 50º había muerto a causa de una herida que le había infligido Garvinal.

Y con el 51º, tuvieron lugar las 2ª y 3ª batallas de Galahad. También me enteré de esto hace poco, pero se decía que el rey anterior era un tirano típico. Parece que nuestra escuela también pasó por momentos difíciles. Sin embargo, defenderse de la invasión de Dédalos dos veces en su período es nada menos que una gran hazaña y el pueblo también lo elogia por ello.

Aunque parece que el actual rey, Leonhart, tuvo más logros cuando participó en la tercera guerra como un príncipe de 13 años de edad…

Y la 4ª guerra tuvo lugar hace unos 10 años. Se dice que el rey Leonhart tuvo una pelea cara a cara con el dragón negro Garvinal y lo forzó a retroceder, una pelea legendaria. Además de los diligentes esfuerzos por devolver al país a un buen camino desde el desgobierno de su predecesor, también tiene muchos logros en estas batallas defensivas. Con estos dos pilares para sostenerlo, el actual rey Leonhart es ardientemente amado por sus ciudadanos.

“Ya sea que el enemigo sea Dédalos o los Cruzados, eso no cambia la fuerza del ejército de Spada. Por supuesto que terminarían esperando buenos resultados”.

Además de todo esto, dicen que uno de los incentivos para participar en esta batalla es que también se recompensarán los logros de sus soldados.

A cambio de defenderse de la invasión de Dédalos como escudo de las ciudades-estado aliadas, Spada recibe una gran cantidad de ayuda de las otras ciudades-estado. Incluso si Spada recompensara generosamente a los aventureros, no dañará el bolsillo de Spada.

Aunque no pueden pedir directamente poder militar a otros países. Como mucho, un escuadrón de caballeros puede venir de los países vecinos, Fauren y Avalon.

Bueno, habría mucha confusión con el mando y la cooperación si se reunieran demasiadas personas de diferentes países. Y lo que es más importante, han sido capaces de hacer esto bien hasta ahora con esta estructura y, por lo tanto, también pueden reaccionar rápidamente ante la emergencia esta vez. Me enteré por Will que un montón de dinero y bienes están llegando a Spada.

“Ey~, Kurono~, hay uno muy brillante por allí, mira”.

Me interrumpió la voz inocente de Lily mientras pensaba seriamente en la situación de guerra.

En la dirección en que su pequeño dedo índice apuntaba, había un grupo llamativo que destacaba notablemente más. Llevaban una armadura de placa como en la antigua Roma y estaban radiantes con todos los adornos de oro. Sin embargo, incluso a esta distancia, comprendí que eso era bastante práctico y que tenía un efecto mágico bastante alto escondido en su interior. Aunque débil, mi sexto sentido es sentir diferentes tipos de magia.

Naturalmente, los que normalmente usan este tipo de equipo son hombres muy musculosos. No, en realidad es bastante obvio para los aventureros que quienes los usan son musculosos, pero este grupo se veía considerablemente más fuerte. Como había particiones en la armadura que revelaban sus cuerpos, sus músculos eran visibles.

“Ya veo, así que son los gladiadores profesionales”.

Es la primera vez que veo uno, pero probablemente no hay duda de que son gladiadores. El esplendor de su equipo se correspondía con su reputación y la forma en que caminaban majestuosamente no desprendía puntos débiles, lo que demostraba que eran expertos en batallas. Sobre todo, incluso los aventureros se movieron para dar paso a ellos, separando a la multitud de gente para crear una línea. Lo experimenté cuando estuve en la celebración de la victoria.

“Parece que uno de ellos viene hacia nosotros, ¿no es así…?”

Como dijo Fiona, alguien venía directo hacia nosotros después de separarse de los gladiadores. Incluso antes de que pudiera pensar por qué o quién es, la multitud se separó, creando una línea hacia nosotros.

“Ey, buenos días. Ustedes son [Element Master], ¿verdad?”

Declaró imponente con una sonrisa genial.

“… Sí, ¿por qué lo preguntas?”

Tenía una cara increíblemente hermosa.

Tenía el pelo rubio ondulado hasta los hombros y ojos azul claro con un lunar llamativo bajo el ojo. Aunque es un hombre, su cabello rubio platino parecía tan encantador como el de Lily y sus ojos de zafiro eran tan radiantes como los de Nell.

Yo podría declarar que él tenía ese encanto. Hasta yo me quedé cautivado por un momento.

Junto a esa hermosa cara, también tenía un cuerpo bien entrenado con armadura. No tenía ni una sola marca en su piel blanca, mucho menos cicatrices. Estaba limpio hasta el punto de que era espeluznante, como si fuera una escultura en movimiento. Con esa placa de oro y el manto carmesí, parecía una obra de arte.

“Encantado de conocerlos, soy Farkius. Soy el principal del escuadrón de los Gladiadores [Starlight Spada] pero… a juzgar por sus expresiones, parece que nunca han oído hablar de mí, ¿eh?”

Incluso su risa torpe ‘ahahaha’ parecía una foto. Incluso tenía una voz de tenor. Si él invitara a salir alguien con esa cara y esa voz, cualquier mujer de Spada seguramente se enamoraría.

“No, he oído el nombre. Si no me equivoco, se supone que eres el gladiador más popular de Spada, ¿verdad?”

Si uno vive en Spada, naturalmente escuchará temas sobre peleas de espadas. Las batallas de espadas en Spada son como una fusión de ídolos, fútbol y béisbol en Japón.

Y así, naturalmente, incluso yo escuché el nombre de la persona que reina sobre el mundo de la lucha con espadas. Por supuesto, no sabía cómo se veía, pero puedo adivinar que es él ahora que está frente a mí.

De cualquier manera, no siento ninguna hostilidad por parte de este tipo Farkius. Supongo que bajaré del caballo y lo saludaré por ahora.

“Soy Kurono de [Element Master]. Bueno, ¿qué tendría que ver un atleta estrella como tú con nosotros?”

“Fufu, me gustaría que no te pusieras tan rígido. ¿No eres más famoso ahora, héroe de Iskia?”

Farkius-san puso su mano sobre mi hombro y dijo con una refrescante sonrisa que incluso podía detener el llanto de un niño.

Su tacto era tan suave que uno dudaría de que sus muñecas realmente sostienen espadas.

“Aventurero de Rango 5 y principal, no hay necesidad de poner uno encima del otro. No hay necesidad de lenguaje formal tampoco, por favor refiéranse libremente a mí como Far”.

No, eso es demasiado… Supongo que me comprometeré un poco aquí.

“Gracias, Farkius”.

“Fufu, supongo que está bien por ahora. Bueno, entonces, te llamaré Kurono-kun”.

Farkius me miró directamente a los ojos con una sonrisa sin ninguna preocupación. Me podía relajar sabiendo que yo era heterosexual porque no me sobresalté.

“Ah, bueno, la razón por la que vine así hoy fue sólo para saludarlos. Como un gladiador que luchará a su lado”.

Ya veo, supongo que no tiene nada bajo la manga.

Y justo cuando estaba convencido de ello, deslizó su mano desde mi hombro hacia el otro hombro y juntamos hombros con naturalidad. Este tipo es delicado.

“Pero, verás, tienes un 2º nombre tan aterrador… ‘Berserker de Pesadilla’, así que antes tenía curiosidad. Había oído en rumores que eras un hombre demoníaco pero…”

Nuestros cuerpos estaban básicamente pegados el uno al otro. Y como sólo era unos centímetros más bajo que yo, nuestras caras también estaban cerca. Además de eso, también desprendía este aroma florido. El aroma de un perfume de alta calidad.

“Me sorprendió ver que eres una persona tan hermosa. Especialmente este pelo negro. Es incluso más oscuro y más negro que el de la realeza de Avalon y es muy encantador, hasta el punto de que me pone un poco celoso”.

La otra mano de Farkius acarició suavemente las puntas de mi pelo.

Salté atrás en reflejo.

“¿Podrías… apartarte un poco?”

“¿Inocente también, eh? Eso también es lindo”.

Sentí un escalofrío en mi columna vertebral. Bastante serio también.

Y lo que pasó por mi mente fue la escena de mi hermana mayor siendo coqueteada por un tipo llamativo en la ciudad. La expresión de mi hermana me impresionó cuando miró despreciativamente al tipo llamativo que frívolamente dijo algunas palabras floridas.

Bueno, pudimos salir de esa situación sin ningún problema, ya que el tipo salió corriendo después de dar su billetera y decir ‘por favor, esto es todo lo que tengo ahora, por favor, déjame ir’ cuando hablé con él.

Pensar que yo, el tipo que hizo huir al playboy, sería coqueteado… ¿Era este mundo un lugar tan aterrador?

“Jajaja, estoy bromeando. Pero, estaba actuando con demasiada familiaridad, lo siento por eso”.

Dio un paso atrás y se disculpó con una expresión relajada. ¿Pero soy yo o esos ojos azules se ven muy serios? Me gustaría creer lo contrario.

“Por cierto, ¿por qué la adorable señorita hada brilla intensamente mientras me mira?”

Cuando miré hacia atrás, encontré a Lily tomando una postura intimidante sobre Merry, mirando a Farkius.

“¡Kurono, esta persona también es peligrosa! ¡No te acerques!”

Estoy completamente de acuerdo.

Sin embargo, es alguien famoso, así que tampoco puedo mirarlo con mala cara. Quiero ser más o menos amable con él. Por supuesto, después de mantener una distancia apropiada entre nosotros. Tengo miedo de acercarme demasiado.

“Lo siento, soy un poco cauteloso”.

“No me importa, después de todo, soy yo quien tiene la culpa”.

Como siempre, con su refrescante sonrisa, Farkius se acercó a Merry y le extendió la mano a Lily, que lo estaba mirando.

“Lo siento por eso, linda hada-san. Soy Farkius, encantado de conocerte”.

“Soy Lily. No toques a Kurono, ¿entendido?”

Mientras daba una advertencia, Lily le dio la mano.

“No hay nada tan aterrador como un hada femenina después de todo, te oigo alto y claro”.

Después de haber tenido una presentación adecuada con Lily, su mirada se desplazó hacia Fiona.

“Por favor, no te fijes en mí”.

Dijo Fiona, señalando un ‘no’ con la mano. Incluso con un hombre tan guapo frente a ella, no muestra ni un solo fragmento de interés.

“La señorita bruja es fría, ¿eh?”

O mejor dicho, es una cabeza hueca natural.

“Aun así, qué miembros tan interesantes para un equipo. Soy un gladiador puro, pero me relaciono con aventureros bastante a menudo. Esta combinación es la primera vez que la veo”.

Después de todo, somos una combinación de un usuario de magia negra con armas malditas, una hada y una bruja. Ni siquiera yo había visto un equipo con esta combinación antes. Bueno, sólo hay unas pocas personas que usan armas malditas y cualquiera puede personificar el papel de una bruja. Sin embargo, no puedes encontrar un hada como Lily.

“Sería interesante pelear con ustedes, pero no los obligaré a subir al escenario”.

Parece que no es un maníaco de la batalla como cierto espadachín rubio. Eso es un alivio.

“Ah, pero eso me recuerda que fuiste allí una vez, ¿no es así, Kurono-kun? El Gran Coliseo”.

“¿Te enteraste?”

“Escuché que fue una pelea increíble. Gracias a ti, mi base de fans ha disminuido un poco”.

Dijo con una sonrisa que no dio ningún indicio de mala voluntad. Probablemente no esté molesto.

“Lo sé, te invitaré como atleta la próxima vez. Fuiste allí una vez, así que seguramente debes sentirte…”

“No, tendré que declinar”.

Sólo quería un arma maldita. Y para ser honesto, no es como si quisiera pelear con alguien fuerte o ganar fama. Sería demasiado peligroso subir a esa etapa.

“Eso es desafortunado, realmente quería competir contigo. Estoy seguro de que habría sido una buena pelea”.

Y antes de que me diera cuenta, Farkius estaba más cerca que antes. No me mires con esos hermosos ojos.

“Lo siento, pero no tengo ninguna intención de hacer eso.”

“Fufu, soy consciente. Pero al menos, me gustaría que vinieras a ver mi combate una vez. Te invitaré una vez que termine esta guerra”.

“Con mucho gusto lo aceptaría”.

Di un paso atrás de manera casual y recuperé mi espacio de comodidad personal. Me sentiría mal por Farkius si él sólo trata de ser amistoso, pero no puedo bajar la guardia todavía.

“Bueno, supongo que es más importante pensar en esta batalla ahora que en lo que viene después. Aik debería empezar la reunión pronto”.

Ohh, por fin. Cuando miré un poco a mi alrededor, vi a los caballeros con armadura roja de Spada reunidos frente a la puerta principal.

“¿Este Aik es el líder de los Gladiadores?”

“Culpa mía, Aik es sólo un apodo. Su verdadero nombre es Aizenhart, el primer príncipe de Spada”.

Primer Príncipe Aizenhart… Sólo sé su nombre. Vi su retrato durante la ceremonia de entrega de premios por lo que importa.

Parecía como si su majestad Leonhart volviera a ser joven… bueno, lo que se podría llamar un joven. Es un joven fuerte y corpulento, tanto que me hace dudar de si Will y él están realmente emparentados por sangre.

“Ya que lo llamas por un apodo, ¿son muy unidos?”

“Se podría decir que nuestra relación es como la tuya y la del príncipe Willhart”.

Tu amigo jurado, ¿eh? Entiendo. Parecen más o menos de la misma edad por su apariencia, por lo que las posibilidades de estar en el mismo grado cuando estuvieron en la escuela teológica son bastante altas. Uno puede hacerse amigo de la realeza allí, así que no es raro.

“Bueno, entonces, me voy a marchar. Tengo otros a los que quiero conocer también, ya ves”.

“Ya veo, entonces te veré luego. Te deseo buena suerte en la guerra”.

“Lo mismo para ustedes. Mostraré la verdadera fuerza de los gladiadores en la batalla para no humillar a los gladiadores”.

Y entonces, la multitud se separó de nuevo y Farkius se marchó galantemente. Ver su espalda, con su manto rojo volando en el viento, fue algo tranquilizador.

Parecía muy amigable, pero también me preocupa un poco que sea así.

“Haa, acabo de experimentar una mala sensación de tensión…”

“Te llamó lindo. ¿No estás contento?”

“Da miedo cuando un tipo dice eso. No me gustaría ni en broma”.

O mejor dicho, no me lo recuerdes, Fiona.

Bueno, no es que vaya a formar un equipo con Farkius, así que supongo que está bien. Decir ‘lindo’ y dar ‘invitaciones’ y cosas por el estilo, esa es probablemente su manera de ser educado.

“Más importante aún, parece que la reunión informativa comenzará pronto. ¿No sería mejor que te bajaras del caballo?”

“Supongo que es verdad”.

“S-sí”.

Y así, nos quedamos un rato entre la multitud. Por supuesto, nadie más vino a hablar con nosotros después de Farkius.

Sin embargo, eso fue un poco solitario.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Bueno, aquí está el capítulo mensual.
AH no se toma muy en serio esta novela,
una lastima para nosotros :'(
Este autor tiene cierta cierta tendencia al yaoi jajaja
Inclusión gente, inclusión.