13 abr 2019

Kuro No Maou Cap 409

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



409 La Hora de Ir por Caminos Separados

“U-umm… Kurono-kun… yo…”

Nell llegó de un salto delante de mí. No la he visto desde el pueblo de Asbell.

Sin embargo, este momento se sentía más como cuando la visité por la noche durante esa tormenta eléctrica en lugar de ese momento después de la subyugación del Fenrir. No, tal vez incluso peor que eso.

Las esquinas de sus ojos eran oscuras. Incluso sus ojos azules mirándome fijamente parecían haber perdido su resplandor.

“… Nell, estoy feliz, nos encontramos antes de despedirnos.”

Eso disipa mi arrepentimiento. Mientras me sentía aliviado, me bajé de Merry una vez más.

Y cuando me paré frente a ella, parecía aún más deprimida. Como si pudiera romperse con sólo un toque.


“Lo escuché de Lily. Vas a volver a Avalon, ¿no?”

“–?!”

Es cierto que todavía no se ha convertido en un rumor dentro de la escuela, pero uno puede entender fácilmente las razones detrás de ello al pensarlo un poco. No, tal vez nadie se molestó en convertirlo en el tema, ya que era demasiado obvio.

No importa si son [Wing Road], Nell y Nero son de la realeza de otro país. No hay forma de que tengan la libertad para participar en las guerras de Spada.

(NT: Cambió Wind Road por Wind Lord… Sinceramente no sé cuál es el correcto. Aunque me inclino por Wind Road ya que es la misma traducción de varios otros traductores anteriores)

“Me sentiré solo sin ti, pero me alegro. Seguramente estarás a salvo si vas a Avalon.”

Ella estará a salvo allí. Sin embargo, no sé cómo nos volveremos a ver. Si regresa a Avalon, es muy probable que se quede allí.

Es difícil decir que la situación de Spada es estable ahora que está estallando una guerra. Dédalos también era un país opositor, pero ya han pasado 10 años desde la última guerra con ellos.

Spada es literalmente la primera línea en la guerra entre la alianza de ciudades-estado en el centro del continente de Pandora y el ejército invasor. Es difícil pensar que se le permita volver a estudiar en un país como este.

Además, como ella ya no será otra estudiante de la academia, no tendríamos ninguna oportunidad de encontrarnos, ya que yo sólo soy un aventurero.

Incluso antes de que Lily me lo dijera anoche, lo vi venir.

“Eso no es… Yo-yo, no importa lo peligrosa que sea la situación, quería estar contigo, Kurono-kun!”

Puede que no volvamos a vernos nunca más. Parece que yo ni siquiera necesitaba confirmarlo. Ella debe haber estado reteniéndolo. Las lágrimas fluían por sus mejillas.

Es la tercera vez que veo sus lágrimas. ¿Cuántas veces tengo que hacerla llorar?

“Gracias. Que digas eso es suficiente para mí.”

“Lo siento… Yo, no puedo hacer nada…”

Nell incluso vino con nosotros a Iskia para proteger a sus aliados. Incluso cuando conocía el riesgo, no dudó.

“… Kurono-kun… al menos… ¿podrías, al menos, aceptar esto…?”

Sus lágrimas no mostraban signos de detenerse mientras extendía su temblorosa mano, sobre la que yacía una pluma blanca. Era una hermosa pluma blanca, dando una luz tenue y suave. Pero la había visto antes.

“¿Esto es… la [Aria Guard Feather / Pluma Protectora de Aria]?”

“Sí… La que te di antes fue hecha con mi inexperta protección divina, pero este es un artefacto completo, hecho por la doncella del santuario principal de Avalon.”

Ahora que lo menciona, emite una presencia mágica más fuerte que la anterior. Pero el tamaño y la apariencia son similares y la de Nell también era bastante buena.

“Pero, ¿está bien? ¿No es algo que deberías guardar…?”

“Estoy, bien. Quiero que la tengas, Kurono-kun… Esto seguramente te protegerá de nuevo…”

Escapé de la muerte por poco por el ítem encantado que Nell me dio antes. Esta es posiblemente la mejor bendición.

“Gracias, Nell.”

Si vuelvo vivo, iré a devolver esto. Aunque no sé si podré dárselo personalmente una vez que vuelva a tener el estatus de princesa. Aun así, funcionará como una esperanza para volver con vida.

Y así, obedientemente tomé la verdadera [Aria Guard Feather / Pluma Protectora de Aria] de Nell y la puse en el bolsillo del pecho como antes.

“Ah, sí, a cambio… bueno, no creo que pueda compensarte por todo lo que hiciste por mí, pero me gustaría que aceptaras algo también.”

Extendí mi brazo y usé la [Shadow Gate / Puerta Sombra] para sacar el regalo de Nell hasta mis palmas.

Normalmente, Hitsugi lideraba los depósitos y retiros dimensionales, pero por alguna razón no reaccionó esta vez. Podría estar leyendo la atmósfera. Ha pasado un tiempo desde que elegí algo por mi propia voluntad.

Y entonces, desde las sombras, una gema del tamaño de un pinball llegó a mi mano. A primera vista, su resplandor la hace parecer al Ópalo Negro. Dentro de la esfera brillante, uno podía ver el color negro azabache y carmesí parpadeando como una llama. Pero era frío al tacto.

La luz roja que seguía parpadeando sin mantener una forma parecía estar hecha de magia.

“Eh, de ninguna manera… esto es…”

“No sé si es un artefacto o no.”

Dije con una sonrisa amarga.

Esta es una joya que compré mientras me preparaba para la guerra antes de que Lily y Fiona regresaran.

Aunque regresé de la aldea de Asbell desesperadamente, después de enterarme de los detalles por Will, tuve tiempo y espacio más que suficiente para calmarme. Y fue entonces cuando lo compré como regalo para Nell, pero ¿quién hubiera pensado que sería un regalo de despedida?

Desde que Lily me dijo que Nell regresaría a su país, quise darle esto por todos los medios y afortunadamente fui bendecido con una oportunidad como esta.

“Verás, parece que no podían entender su nombre ni su efecto ni siquiera después de una tasación. Pero, como es un tesoro excavado en una antigua ruina de Avalon, no hay duda de que es una joya y tiene valor.”

No es que sea tacaño como para comprar una gema normal. Ya que brilla y tiene magia en su interior, no hay duda de que tiene valor como una gema y piedra mágica.

Pero aun así, como los detalles no están claros, ni siquiera es comparable con la gema del artefacto que tiene Lily.

Hay varios motivos por los que el efecto no se puede entender ni siquiera después de una evaluación. La más común es que no hay ningún efecto. El siguiente más común es que el efecto es tan bajo que la magia no puede detectarlo. Y por último, el efecto es tan grande que la magia de la evaluación no puede medirlo.

Un efecto tan grande es llamado antiguo ya que se desvía del sistema modelo y sólo se manifiesta en lugares con monstruos extremadamente fuertes. Como tal, hay una posibilidad muy baja de que algo así vaya por el mercado, una posibilidad aún menor que ganar una lotería.

Y si tuviera que añadir, compré esto en la tienda de armas de Mordred y no en una tienda de piedras preciosas/mágicas, lo que me dice que hay muchas posibilidades de que no sea tan valioso. Pero estaba en la esquina de productos excavados y el presidente Mordred también lo recomendó así que las posibilidades no son cero tampoco.

“Pero si lo tienes contigo, Nell, siento que podría mostrar un efecto increíble. Así que podría tener un valor lo suficientemente alto como para sorprender a la realeza de Avalon, eso es lo que espero.”

Me preocupaba mucho por esto, si darle esto como regalo.

Después de todo, es una princesa. Incluso las cosas que pienso como ‘¿¡uwah?! ¡¿Es tan caro?!’ es probablemente como ‘ara, ¿es tan barato? Fufufu’ para Nell.

Y ni siquiera sé qué marcas o diseños le gustan. Además de eso, tampoco se siente bien regalar las cosas que son útiles para un aventurero.

Y así, decidí probar a la suerte y decidir el valor del regalo por mi cuenta. Aunque ahora que se lo estoy dando, siento que mi juicio ha sido malo.

La razón detrás de pensar esto es que Nell siguió escuchando mi explicación actual y no dijo nada. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

“… Lo siento, debería haber conseguido algo un poco más apropiado. Una joya como esta es un poco…”

“¡Eso no es verdad!”

Justo cuando estaba a punto de retirar las manos, Nell me detuvo con ambas manos. Sus suaves y blancas manos cubrían suavemente mi muñeca. Y también la agarró muy fuerte, como para no soltarla nunca.

“Yo… estoy muy feliz… Si es un regalo de Kurono-kun, cualquier cosa está bien…”

‘Los sentimientos son lo que importa a la hora de hacer un regalo’. Incluso tales palabras sonaban ciertas cuando venían de una hermosa muchacha angelical mientras te tomaba de la mano.

No, siendo sinceros, Nell habría sido feliz sin importar lo que le diera. Incluso una gema barata o una poción.

Y entonces, oírla decir eso me hizo sentir que ella entendía cómo me sentía.

“Te estoy muy agradecido, Nell. Gracias por todo…”

Ojalá hubiera podido expresarlo con mejores palabras, pero a estas alturas, lo único que me vino a la mente fueron palabras sencillas. Si empiezo a revelar más de mis sentimientos, ser ‘reticente a separarme’ sería la menor de mis preocupaciones. Y puede que ni siquiera sea capaz de dejar de llorar si empiezo a hacerlo.

Y así, le expresé mi gratitud y le pedí que aceptara mi regalo. Eso es suficiente para una despedida con un amigo.

“… No.”

Sin embargo, Nell siguió sosteniendo mi mano y no me soltó. Ella debería saber que estoy tratando de irme.

“No… no… lo digas…”

“Lo siento, Nell. Me iré ahora mismo.”

Suavicé gentilmente el agarre de Nell con mi mano izquierda libre.

Nell me miró fijamente y no se resistió. Sólo que las lágrimas que fluían de sus ojos seguían aumentando.

Justo cuando terminé de desatar su agarre, rompió en llanto y no se detuvo.

“… ¡No! ¡No quiero separarme! ¡No quiero separarme de Kurono-kun!”

Sin embargo, una vez que solté sus manos, ella saltó hacia mí con todo su cuerpo.

Aunque me sorprendió, dejé que me abrazara en silencio. No puedo apartarla a un lado ahora que se ha convertido en una niña sollozante.

“Nell…”

Dicho esto, tampoco tengo la determinación de abrazarla.

No es como si me resistiera a abrazar a una princesa delante de todos. Es que… tengo miedo de no poder dejarla ir si la abrazo. Aunque pude deshacer su apretón de manos, no estoy tan seguro de poder hacer lo mismo con su apasionado abrazo. No sé… No tengo la confianza.

“No te vayas… Por favor, por favor… no te vayas a ningún lado…”

Nell misma probablemente sabe que está pidiendo lo imposible. Pero incluso así, probablemente no pueda evitar decirlo. Su pérdida de control también es una prueba de lo mucho que se preocupa por mí.

“Ni siquiera yo quiero partir. Quería hablar más. También quería que me enseñaras magia hasta el final. Ahora que lo pienso, sólo he estado recibiendo favores… y ni siquiera nos divertimos… Lo siento.”

“Está bien… Está bien para mí… Si pudiera estar a tu lado, Kurono-kun…”

Ella levantó la cara que estaba enterrada en mi pecho y sonrió.

La amistad de Nell es real. Es exactamente porque ella es tan amable que puede ser así de pura sin tener pensamientos relacionados con el amor.

Por otro lado, no estoy seguro de si amistad es lo único que siento por ella. No, sin duda me siento atraído por Nell. No hay manera de que no lo sienta.

“Lo siento, Nell…”

Y así, finalmente la abracé de vuelta. Abrazaba firmemente su débil cuerpo mientras ella seguía llorando.

‘Ah’ ‒ Nell soltó una vocecita, sorprendida. Me pregunto qué clase de cara está poniendo ahora mismo. Tengo curiosidad, pero no puedo ver.

Evitando sus grandes alas, tenía mi mano izquierda alrededor de su cintura y mi derecha suavemente sobre su cabeza. Ella tampoco puede verme la cara, pero probablemente pueda oír mi ruidoso corazón.

La renuencia a separarme, amor y un poco de lujuria me hicieron abrazarla. Parece que mi lógica o mi autocontrol no son tan buenos.

Pero este es el final, así que está bien.

“… Gracias. Adiós.”

Cortando todo el afecto que quedaba con esas palabras, solté a Nell. Casi la obligué a alejarse empujando sus hombros.

“Ah… ahhhh… espera, Kurono-kun…”

Para escapar de las manos de Nell que se extendieron por tercera vez, me subí ágilmente a Merry. Sin mirarla, miré directamente al camino que debo cruzar.

Incluso entonces, su expresión llena de desesperación fue quemada en mi cerebro como una maldición y me atacó incesantemente.

“… Vamos.”

No se lo dije específicamente a nadie. Fue para mí mismo y ordené a mi caballo que se moviera.

Con un fuerte relincho, Merry dio un fuerte primer paso hacia delante lleno de un aura rojo oscuro.

“… ¡Ve! ¡Ve y vuelve, Kurono! ¡Rezaré por su suerte en las batallas, [Element Master]!”

Will finalmente levantó la voz, borrando la voz llorosa de Nell. Probablemente lo hizo a propósito. Probablemente sabía lo difícil que era para mí escucharla llorar.

Como agradecimiento a su consideración y a mis sentimientos de ‘déjame a Spada’, levanté mi mano derecha. No miré atrás. Sólo necesito seguir adelante.

Como si fuera una señal, una vez más, los aplausos y los ánimos salieron de la gente que nos rodeaba. Con olas furiosas de gritos en la espalda, cruzamos la puerta principal.

Ya no podía oír la voz de Nell.

“Ey, Kurono.”

Lily me llamó, mirándome con ojos brillantes. Estaba delante de mí, usando mi barriga como respaldo.

“Fue bueno que tuvieras una despedida apropiada con Nell, ¿eh?”

Dijo con una sonrisa afectuosa.

Ah, ¿me estás consolando ahora?... Pensé, mientras una gota de agua caía en la mejilla de Lily.

“Así que, no llores.”

Sus pequeñas manos secaron mis lágrimas. Sentí un tanto de cosquillas mientras sus suaves dedos seguían la lágrima en mi cara.

“Gracias, Lily. Estoy bien…”

Sí, estoy bien. Con esto, he terminado con todas las despedidas. Todas las tristes y dolorosas despedidas han terminado.

Todo lo que queda es luchar…


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Nuevamente han habido unos cambios.
Pero he intentado mantenerlo como antes.
No olviden dar Like en Facebook