24 nov 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 173

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




173 ¡La Amenaza del Ejército Esponjoso!¡Oso-Conejo Punpun!

Después de ser sacudido por el carruaje de dragón desde Spada vía Dacia hasta Avalon, finalmente llegué al punto de partida de las montañas del norte de Galahad, el Pueblo Dacia.

Por cierto, los carruajes de dragón son la versión de tamaño de dragón de los carruajes tirados por caballos, pero el que lo tira es un dragón.

Aunque es un dragón es herbívoro, su velocidad no es igual a la del caballo, pero aun así recorre el camino corriendo rápidamente con sus gruesas patas.


Este dragón de tierra tirando de este gran carruaje en forma de cubo, tiene un poder incomparable al del caballo, y su cuerpo es como el de un elefante, corto y robusto.

Cuando lo vi por primera vez me pareció un autobús.

“Bueno, entonces, necesito trabajar rápido” (K)

Me bajé en la parada de autobús, y así como así comencé a dirigirme hacia las montañas Galahad.

Es por la tarde, si entro en las montañas desde ahora empezará a anochecer.

Normalmente no sería bueno entrar en las montañas en este momento, pero gracias a mi cuerpo inútilmente fuerte puedo seguir caminando sin dormir ni comer.

Puede que me toque permanecer más de 3 días en la montaña, así que no estoy dispuesto a desperdiciar ni medio día del primer día durmiendo.

Empecé a caminar en dirección opuesta al Gremio de Dacia, adonde muchas otras personas con estilo de aventuro van.

Si termino mi cuota de 5 cuerpos de Punpun y Goblin, podría ser capaz de terminar esto hoy.

***

Cerca de mis pies, un lagarto con piel de color azul claro está tirado con la cabeza cortada.

Su tamaño es más el de un cocodrilo que el de un lagarto, y su silueta es como la de un tritón, con ventosas y garras delante de las patas.

Este monstruo es llamado Minatokage, un monstruo de rango 1, habita en las zonas cercanas al agua en la que estoy actualmente, como indica su apariencia controlan el atributo agua de la magia.

El agua en sí misma no puede hacer daño, incluso si cae sobre ti, a menos que tenga una presión suficiente como para cortar, no será ninguna amenaza como magia de ataque.

Por supuesto, los Minatokage que han sido clasificados como rango 1, no tienen forma de disparar una pistola de agua que puede perforar a través de placas de hierro.

La única parte desagradable de este monstruo es el hecho de que hay veneno corrosivo mezclado en las corrientes de agua que salen de su boca.

No tiene poder para corroer una cota de malla al tocarla, pero aún así, lo que sufriría un daño severo por su contacto no es el cuerpo, sino el arma.

Aunque es líquido corrosivo de baja concentración, fácilmente convertiría la hoja de hierro de un arma de bajo grado en una hoja sin filo.

Debido a esto, incluso un buen artículo de alto grado podría sufrir daños, por lo cual es un monstruo que hace que los aventureros de bajo rango lloren por hacerlos comprar nuevas armas.

Por cierto, todo está en la lista de monstruos.

“Parece que mi hacha estará bien con solo esto.” (K)

Lo juzgué así al tocar la mezcla líquida corrosiva pegada a la cabeza ahora cortada con mi dedo.

Antes de que pudiera lanzar su pistola de agua o cualquier otra cosa, el combate terminó con mi único ataque con el hacha.

Pero, es mejor saber su poder, ¿no?

Un arma de alto grado puede recibir algunos ataques venenosos, por lo que no hay problema en usar esta hacha maldita.

O más bien, la hoja puede restablecerse al beber sangre, así que incluso si se desgasta un poco, no hay ningún problema.

El 8º Apóstol Ai había abierto un gran agujero en el centro, pero al sacarla hoy la encontré en un estado de salud maravilloso.

“Bueno, cortemos los materiales” (K)

La prueba de la subyugación de un Minatokage es el cristal más grande parecido a una espina en su espalda.

Las escamas y el órgano para refinar el líquido corrosivo también se pueden sacar y vender como materiales de monstruos, pero el yo actual no tiene ni el tiempo ni la habilidad para hacerlo.

(NT: El héroe del escudo y Weed estarían decepcionados)

La diferencia en la clase y experiencia como aventurero está en estas cosas, eh, pensando  eso saqué la espina mientras crujía.

Este Minatokage es el primer monstruo con el que me he encontrado después de perderme en las montañas mientras buscaba rastros de monstruos.

Mostró hostilidad y fue derrotado, pero no es un blanco para la subyugación.

Pensaba volver a buscar Goblins y Punpun mientras rasgaba las espinas.

“Parece que no necesito hacer más nada” (K)

Me miraban con ojos hostiles, parece que el olor del lagarto los atrajo hasta aquí.

Al forzar mis oídos pude oír la respiración pesada y los sonidos feroces de gruñidos también.

Puedo decir que muchas otras presencias están en mi entorno rodeándome.

Sin duda, no tengo la opción de retroceder, ellos mismos vinieron aquí, ¿no debería darles la bienvenida?

En la mano derecha tenía la [Curse Grudge Hatchet / Hacha Maldita de Rencor – HaraRetsu] y en la izquierda cargaba [Magic Bullet Arts / Artes Mágicas de la Bala], todos los preparativos habían terminado.

“Salgan, jugaré con todos ustedes” (K)

Y como si respondiera a mis palabras....

SFX: ¡Gaooo-on!

Varias sombras negras saltaron a la orilla del río en la que yo permanecía de pie mientras bramaban.

“Así que esto es, Punpun...” (K)

Viendo su figura, pude darme cuenta del porqué del nombre oso-conejo.

Es de un color castaño oscuro, con pelo blanco creciendo en su estómago, manos y piernas, en particular el color en la base de su garganta se asemeja mucho al oso negro asiático.

Tiene grandes ojos rojos, y orejas como las de conejo sobresalen.

Teniendo la apariencia de Oso y Conejo, este es sin duda un Punpun.

Pero eso no me preocupa...

“Se ve como un disfraz de cosplay, ¿qué pasa si hay humanos dentro?” (K)

Pero es el cuerpo y la cabeza lo que está deformado en verdad.

Hay 4 de ellos, los cuatro tienen la cabeza extrañamente demasiado grande, además su pelo parece ser tan suave como el pelaje de los ositos de peluche.

Caminan sobre dos patas, y mueven sus gruesos brazos para mostrar su fuerza, pero pareciera que están tocando tambor.

Sea por su apariencia o por su pronunciación, este nombre Punpun tiene un sentido bastante cómico escondido.

Sentía un poco de culpa mientras los subyugaba.

SFX: ¡Gooooooaaaaa!

Pero, siendo desagradecidos a mis sentimientos, trataron de intimidarme con su apariencia como si les hubiera roto su sueño de hibernación.

Cada vez que rugen, más y más Punpun comienzan a llegar a la orilla del río.

2, 3, 4, hey, ¿¡cuántos de estos cosplayer hay aquí!?

Mientras pensaba eso, por fin, apareció uno diferente con la altura de 3 metros y la cabeza más grande que los otros Puns.

Por la cicatriz en un ojo y la intimidación en el aire, es fácil adivinar que este es el jefe del grupo.

¡Gaooo!

Cuando ese Jefe Pun rugió con una voz ostentosamente fuerte, los otros Puns que me rodeaban comenzaron a moverse de inmediato.

“[Magic Bullet Arts / Artes Mágicas de la Bala]” (K)

Esta vez, sin dudar y sin pánico, solté la carga de balas.

No tenía la [Black Ballista Replica / Replica de la Ballista Negra] por lo que su poder es 1 nivel más bajo, sin embargo, es más que suficiente para matar a un monstruo de rango 1.

Todos los punpuns que me atacaban de todos lados se encontraron con la tormenta de balas sin excepción.

Gracias al pelaje esponjoso tiene una defensa física mejor que la de los goblins, pero eso no puede detener mis balas.

SFX: ¡Oooooooooo!

El Punpun que vino atacando con mucho ánimo, recibió las balas de frente, y también empezó a caer con mucho ánimo.

En este punto 3 están muertos, los otros 4 siguen heridos.

Todavía quedan 6 Puns o más en los alrededores, pero el Jefe Pun levantó la voz, y los 4 heridos saltaron hacia atrás.

Al mismo tiempo, el jefe Pun recogió una piedra que yacía en la orilla del río, no era una roca de gran tamaño.

“¿¡Vas a intentar lanzar piedras!?” (K)

Se colocó en una excelente posición de lanzador y tiró la roca a 200 km/h en línea recta.

Lo evadí inmediatamente saltando a un lado.

Al aterrizar y mirar, el lugar donde estaba parado antes estaba completamente en ruinas por la roca.

Pero más que el sonido de la explosión, me sorprende es ver a dos Punpun cargando el cadáver del lagarto decapitado y huyendo.

Son acciones muy practicadas.

SFX: ¡KaooOOOOOONN!

El jefe Pun dio su bramido, al contrario de lo que sucedió en su llegada, esta vez más de 10 Punpun comenzaron a conspirar para escapar.

Lo siento, pero me llevare a dos más de ustedes

No podía dejarlos escapar así.

Sólo hay 3 muertos en la orilla del río, faltan sólo 2 para completar la cuota.

Mientras sentía la culpa que nunca sentí al matar a los Cruzados, usé las [Arts Magic Sword / Artes Mágicas de la Espada] hacia los Punpun saltando dentro del bosque.

***

Antes de que me diera cuenta, el sol ya se había puesto.

Arrojé los cadáveres de 5 Punpun enteros en la [Shadow Gate / Puerta  Sombra].

La demanda de carne y piel de Punpun es mayor, por lo que el precio de sus materiales también es alto.

Pero su trato es como si fuera sólo un oso o un conejo, mientras pensaba, puse la prueba de subyugación en otra ranura.

“Sin embargo, eran enemigos más formidables que los goblins.” (K)

Los subyugué el día que conocí a Lily, pero no importaba cuantas [Arts Magic Sword / Artes Mágicas de la Espada] (era Gatling aquella vez) usé, seguían corriendo hacia mi como idiotas.

Sin embargo, ese Jefe Pun mirando mi primer ataque no me juzgó como enemigo y ordenó la retirada.

E incluso se llevaron el lagarto, impresionante.

No puedo evitar pensar que tienen más inteligencia que los goblins al contrario de lo que dice su apariencia.

Si ellos usaran ítems también, sin duda se convertirían en monstruos de rango 2.

“Hay varios tipos dentro de los monstruos, ¿eh?” (K)


Una vez más, pensando eso, caminé por el oscuro y silencioso camino montañoso de las Montañas Galahad para buscar y matar a mi próximo objetivo, Goblins.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>