16 ago 2020

Kuro No Maou Cap 432

 Autor: Hishi Kage Dairi


Traductor: Lord

Editor: Lord



Capítulo 432 Rin 

El territorio de Helvetia, que estaba gobernado por el Conde Vient Dominique Helvetia Bergunt, era una tierra relativamente rica situada en la parte occidental de la República de Sinclair. A pesar de su distancia de la Ciudad Santa de Elysion, el clima era cálido y la tierra era fértil. Además del exuberante paisaje, estaba en la costa, que era la clave del comercio, lo que permitía un notable desarrollo del territorio. El joven Conde titular todavía estaba en sus 40 años con excepcionales habilidades en asuntos domésticos. 

Su nombramiento como Comandante Supremo del Tercer Ejército de la Cruzada en la Expedición Pandora fue suficiente para describir el poder del Conde y su territorio. 

El Conde Bergunt estaba a punto de lograr un rápido progreso en el desarrollo de Helvetia. Desafortunadamente, el territorio estaba sufriendo muchas desgracias justo antes del anuncio de su participación en la expedición. 

Hubo un brote de monstruos, bandidos invasores del territorio vecino que estaba cayendo en ruinas, así como el levantamiento de los paganos que se habían escondido durante mucho tiempo y terminaron realizando una emboscada. Con estas tres peligrosas fuerzas que aparecieron casi al unísono en el territorio, el bienestar del Conde Bergunt también se vio amenazado. 

Los bandidos a menudo emboscaban a los soldados que eran enviados a salvar pueblos de los monstruos invasores. Con todos sus recursos completamente robados, los soldados lograron reconstruir su posición y reanudaron la marcha, sólo para ser atacados por los paganos. La ocurrencia de situaciones como esta era común. 

Los Caballeros Helvéticos, que habían estado entrenando constantemente durante mucho tiempo, no habían sido derrotados. Pero su fuerza había sido cortada bruscamente y agotada constantemente. Sobre todo, la pérdida de su único hijo en la batalla con los paganos, que había sido criado para ser su sucesor, hizo sufrir al Conde. 

Incluso después de la muerte de su importante heredero, las intermitentes incursiones aún no han disminuido en varios lugares. El que una vez fue un territorio pacífico y exuberante se había vuelto abruptamente rudo. La ansiedad entre la gente se hizo más intensa cada día. Y sin ninguna solución visible, la desconfianza en el señor del territorio había aumentado también… 

Mientras tanto, una chica apareció de repente. 

Una hermosa doncella con pelo y ojos negros. Una hermana vestida con una túnica de sacerdotisa de color blanco puro. 

Su nombre era Linfelt. 

Fue anunciada grandemente como la hija del Conde Bergunt. Sin embargo, si sólo fuera el descubrimiento de su hijo ilegítimo, no se convertiría en un tema significativo. 

El nombre de Linfelt era muy conocido en el territorio, incluso en la lejana Ciudad Santa de Elysion. No era por su belleza por lo que era conocido, sino por su habilidad sin igual. 

Santuario. El también llamado Original estaba bajo la protección divina de los Dioses Blancos y era tan poderoso que podía ser despertado sólo por los apóstoles. 

Con ese poder, exterminaba monstruos, aniquilaba a los bandidos y al abominable ejército de paganos. A un año de la aparición de Linfelt, Helvetia había recuperado la paz. 

Debido al gran logro de tal milagro y a su hermosa figura santa, Linfelt fue naturalmente conocida como la Doncella Santa de Helvetia. 

Su nombre era Rin. Era una de las ordinarias hermanas aprendices que se veían comúnmente en todo Sinclair. Además, no servía en una iglesia como la blanca y reluciente catedral de Elysion, sino que servía en una pequeña iglesia algo sucia y destartalada en los barrios bajos, donde sólo los huérfanos y mendigos venían a buscar refugio y comida. Sólo era una pseudo-hermana que no había sido bautizada. 

*** 

Pensaba que mi estatus social era sombrío, pero para una huérfana como yo, cuyos padres eran desconocidos, era la norma. Desde que tengo memoria, fui abandonada y criada en esta iglesia. O mejor dicho, luchaba por el pan negro de la mesa contra los otros huérfanos que también eran atendidos por la iglesia. 

Cuando los otros huérfanos cumplieron 15 años, dejaron este lugar inmediatamente y nunca volvieron o murieron antes de convertirse en adultos. Si los huérfanos permanecían aquí después de cumplir 15 años, serían sometidos a un aprendizaje de seudo-hermana y tenían que cuidar de la nueva generación de huérfanos como yo lo hacía. 

No fue porque quisiera ser aprendiz. De alguna manera, me dejé llevar por la corriente y lo hice. La persona que dirigía la iglesia hasta ahora, es decir, la hermana, que me crio en lugar de mis padres era demasiado vieja y no sería sorprendente que subiera al cielo en cualquier momento, se había vuelto senil, y no podía dejarla sola. 

Sentía que no había otra opción que continuar su trabajo. Insistí en hacer todo lo posible para cuidar de esos mocosos hasta que estuvieran lo suficientemente sanos. Tenía el presentimiento de que continuaría este servicio para siempre, eventualmente envejecería como la hermana, y seguiría aquí. 

Un día, mi ruidosa pero tranquila vida cotidiana llegó a su fin. 

“… Encantado de conocerte. Soy Sebastián, que sirve a la familia de Conde Bergunt. Bajo las órdenes del Conde, he venido por ti.” 

Apareció un caballero ridículamente bello con pelo rubio y ojos azules. Bajo las órdenes del conde, me llevó inmediatamente, incluso antes de que supiera lo que estaba pasando. 

“¡Oh, tú debes ser Rin, Linfelt! Tan hermoso cabello y ojos negros. Eres realmente es una copia de ella… No hay duda. ¡Eres mi hija!” 

“… ¿Qué?” 

Cuando me di cuenta, ya estaba en la mansión de Conde Bergunt. El señor de este territorio, el propio conde, estaba abrazando a una chica de la región más oscura de los barrios bajos, en una ocasión que parecía ser un reencuentro emotivo. A decir verdad, no podía seguir la conversación en absoluto… 

“Bueno, en resumen, eres la hija ilegítima del conde.” 

Y esa noche, cuando Sebastián me lo explicó desde el principio en mi dormitorio, mis pensamientos finalmente se ajustaron a la realidad, y comprendí mejor la situación. 

Así que fue el llamado nacimiento secreto. ¡Mi lamentable yo era de repente la hija de un conde! ¡¿Una princesa?! Tal historia era un desarrollo común en los libros de entretenimiento sin sentido que circulan ampliamente incluso en los barrios bajos que las chicas tienden a anhelar y soñar con ello. 

Sin embargo, después de vivir una dura vida de huérfana durante quince años, mi corazón encallecido comprendió que esos sueños eran simplemente un ridículo intento de escapar de la realidad. Era una realista que consideraba que el pan de mañana era más importante que los sueños. 

Para una realista como yo, era completamente inesperado convertirse en la hija de un conde de la noche a la mañana… 

“En realidad, no sé si es cierto o no.” 

“¿Es así? Ese conde parecía muy conmovido.” 

“Siendo noble, al menos deberías intentar ser como uno, aunque sea sólo un acto. Pareces ser seria, pero… de cualquier manera, mientras el conde te quiera como su hija, ya eres la hija del Conde Bergunt, Linfelt.” 

“… ¿Qué pasa con esa Lin-lo que sea? Mi nombre es Rin.” 

“Parece ser el nombre que el conde planeaba dar a su hija recién nacida. ¿No es bueno, el nombre es similar al tuyo?” 

“De ninguna manera, un nombre tan grandioso… Por cierto, ¿desde cuándo usas expresiones tan familiares conmigo?” 

“Bueno, me han puesto en una posición incómoda de convertirme en su acompañante exclusivo y mayordomo. Necesito enseñarte modales para que no te dejes llevar ya que eras una huérfana de barrio que se convirtió en la hija de un conde.” 

“¡¿Eh?! ¡¿Enseñarme modales?!” 

“En este momento eres una mocosa ignorante e inculta de los barrios bajos. A partir de mañana, te enseñaré la etiqueta apropiada para la hija de un conde.” 

“… ¿Qué? ¿Educación? ¿Modales?” 

“No son sólo modales, sino también aprender a bailar, a preparar té y mucho más.” 

El baile era como lo que la gente hace durante el Festival de la Cosecha, ¿verdad? Se reunían alrededor de la hoguera y daban vueltas y vueltas en círculos de forma descuidada. ¿No sería mejor aprender a hacer cálculos de dinero para no ser engañados por pequeños comerciantes? No había necesidad de preocuparse. Yo era la mejor regateadora de los barrios bajos. Además, podías hacer té con sólo verter agua caliente en las hojas. Pan comido, sería como quitarle un dulce a un niño. Ahahaha… 

“Eh… espera, ¿estás hablando en serio? ¿Qué pasa con eso de todos modos? Ni siquiera soy la hija de un noble.” 

“Como dije, lo eres.” 

Sólo pude reírme superficialmente. El ambiente que me rodeaba cambió completamente en un día. Dame un respiro. Déjame volver a esa ruidosa pero pacífica vida. 

“Pero piensa en esto como un bono. Tal vez el conde esté interesado en ese Original…” 

“Huh, ¿Qu-qué estás diciendo? Ni siquiera puedo usar la magia…” 

“No te hagas la tonta. He hecho mi investigación. Puedes usar el Santuario, ¿no?” 

“Jaja… bueno, me descubrieron…” 

Mi secreto era el Santuario, la habilidad especial que era realmente única. 

Aunque, se podría decir que no era para tanto. Era sólo una habilidad para desplegar voluntariamente una magia de defensa transparente sin poder de ataque. Era una magia de autodefensa perfecta para una joven doncella como yo cuando caminaba sola en el callejón de los barrios bajos. 

La única persona que sabía la verdad sobre esta magia era mi madre sustituta, la hermana. Para empezar, me habló del nombre exagerado de esta habilidad, que no era algo que debiera mostrar a la gente, y que no debía confiar completamente en ese poder. Sólo me habló de ese tipo de preparación mental. 

Si fuera un chico de sangre caliente, podría haber soñado con convertirme en un caballero o un hechicero con esta habilidad. Pero yo era una chica normal que no quería ni dolor ni miedo. Incluso sin la advertencia de la hermana, sólo la usaría para emergencias. 

Pero ya no era un secreto. 

“Mejorarás esta magia especial a partir de ahora. Dominarla es tu trabajo más importante.” 

“Aunque digas eso, ¿qué se supone que debo hacer? Nunca he practicado magia. Ni siquiera sé cómo hacerlo.” 

“Por eso dije, lo harás de ahora en adelante. Escucha, serás inscrita en la Academia de Magia de Elysion en tres meses.” 

“… ¿Qué? ¿Qué es eso, una entrada trasera a una escuela?” 

“Tienes antecedentes en magia, y eres una persona honesta. No te preocupes.” 

¿De verdad puedo hacerlo? 

Incluso yo he oído el nombre de la Academia de Magia de Elysion. Era el lugar donde se reunían las personas más inteligentes con la mejor magia de la República. Grandes nobles notorios, caballeros legendarios, e incluso clérigos nacieron de esta escuela. Era muy conocida en toda la República. 

“Jaja… eso es imposible…” 

Mi destino ya estaba escrito en piedra, aunque yo lo dijera. Desde ese día, mis días de penurias en los que la imposibilidad y lo irracionalidad se acumulaban habían comenzado. 

En primer lugar, la educación mínima como hija de un noble se me inculcó durante tres meses, para que mi turbio pasado no se filtrara mientras asistía a la academia. Su cara fría era el único punto culminante de este bruto mayordomo y escolta. Qué desperdicio de belleza. 

Lo primero que aprendí no fueron ni buenos modales en la mesa ni un magnífico baile. Sebastián era un bastardo escandalosamente malvado; su apariencia física era lo único bueno de él. El conde era un caballero amable y guapo que daba una sonrisa refrescante a todo el mundo. Pero él resultó ser un tipo terrible que usaba un discurso sin reservas y un lenguaje abusivo hacia mí. 

Pero podía ser yo misma frente a este tipo, así que me molestaba el hecho de no poder odiarlo desde el fondo de mi corazón. Sólo apreciaba las provisiones de cigarrillos y alcohol. 

Tres meses más tarde, finalmente logré evolucionar en una joven señorita, y realmente entré en la Academia de Magia de Elysion. No fue una coincidencia que Sebastián se inscribiera conmigo, como se esperaba. Sólo entonces comprendí lo que quería decir con ser mi acompañante y mayordomo exclusivo. No me di cuenta de eso. 

De todos modos, combinando mis incesantes esfuerzos y los de Sebastián… ah, lo llamaría por su apodo a partir de ahora. Gracias al apoyo de Sebas, pude caminar por la cuerda floja durante mi vida de academia llena de alta sociedad y estudiantes de élite. 

Todavía no sabía si era exactamente lo que el Conde tenía en mente, pero como resultado, mi Santuario había crecido. Bueno, ese fue un momento increíble. 

Cuando me di cuenta, mi poder mágico se había convertido en el más grande entre los estudiantes de la academia de mi generación, y estaba orgullosa de ello. Durante el tiempo de admisión, se rumoreó que el contador del medidor mágico fue destruido con la muy pequeña cantidad de poder mágico que poseía. Mi poder era aún mayor incluso al compararlo con el de la distraída hechicera de pelo azul y ojos dorados. 

Pero no estaba feliz de ser la mejor en esto. La razón era que esa hechicera distraída me había roto el corazón con mi primer amor. A diferencia de Sebastián, mi profesor de magia de pelo plateado, que se veía genial e inteligente con gafas, era muy amable y directo. Este soltero de 27 años me hizo palpitar el corazón. Bueno, supongo que ese era el llamado encanto de los adultos. Gracias a él, pude dar lo mejor de mí y decidí dominar Santuario. 

Pero cuando me confesé el día de la graduación… 

“Lo siento, Linfelt… ya tengo a alguien a quien quiero.” 

“¿Eh? No puede ser. ¿Quién podría ser, maestro?” 

“P-pues…” 

“Por favor, dime. Si no es una mentira conveniente para rechazar mi confesión… ¡no me convenceré a menos que escuche el nombre de esa persona!” 

“Fiona Soleil. Voy a encontrarme con ella y a confesarme.” 

Mientras lloraba, dejé la academia y volví a Helvetia. 

Por cierto, no sabía lo que le había pasado a mi profesor y a esa bruja despistada. No quería saberlo. Era una persona tan genial y amable con una fuerte magia, sin mencionar su logro como profesor de la academia a tan temprana edad, así como su alto estatus social y sus altos ingresos anuales. Ninguna mujer rechazaría una propuesta de un ser tan superior. Maldita sea, cuando imaginé cómo se amarían, me dieron ganas de llorar de frustración y celos. Aun así, esta era mi manera de mostrar lo seria que era con mis sentimientos. 

De todos modos, justo cuando regresé con el corazón roto, era finalmente el momento del anunciado oficial en toda Helvetia que yo era la verdadera hija del Conde Bergunt. Ya había usado el apellido Bergunt desde que estaba en la academia, pero nunca declaré explícitamente que era la hija del conde. Era conveniente mientras mantuviera una postura de conexión moderada con los parientes. 

Con esto, no podría volver atrás o retirarme de mi debut aristocrático y fingir que nada de esto había sucedido. 

Dado que el anuncio fue repentino, fue un poco desordenado y parecía haber causado algunas repercusiones… Pero para Helvetia, no era el momento de preocuparse por este asunto. 

Las tres fuerzas desbocadas de monstruos, bandidos y paganos alrededor del territorio hicieron que pareciera como si los Dioses Blancos quisieran arrasar con todo con una terrible inundación. 

Lo único que podía restaurar el orden no era ni el milagro de los dioses ni los grandes esfuerzos de los valientes caballeros… sí, era yo, que había dominado Santuario. 

Sin embargo, el conde no parecía tener la intención de enviarme de repente al frente. De hecho, pasé un mes tranquilo en la mansión a mi regreso de la academia. Fui bautizada en la hermosa iglesia de Helvetia. Fue en ese momento cuando se me dio el santo nombre de Aria. Llamada así por la santa madre Aria, este nombre era el más popular de los nombres femeninos. No era ni bueno ni malo, y sin embargo poseía un origen antiguo y honorable, un perfecto nombre santo para mí que no quería destacar. El nombre podía ser considerado neutral. 

Después de disfrutar plenamente de mi momento de paz… ese incidente ocurrió. 

En medio de los conflictos con los paganos que estaban atrincherados en los barrios bajos, la iglesia donde crecí fue quemada. Los huérfanos murieron quemados por el fuego carmesí del infierno. La hermana, que me crio en lugar de mis padres, también probó el purgatorio y viajó a la otra vida. Murió antes de que pudiera mostrarle lo loable que me había vuelto; convertida en la hija de un conde, graduada de alguna manera en la Academia de Magia de Elysion, y convertida en una verdadera Hermana con el santo nombre de Aria. 

Esa fue la primera vez que maté a una persona. Utilizando el Santuario, maté a todos los paganos que pude ver. 

Mi Santuario tendría el rango de efecto y fuerza que yo quisiera. Mientras estuvieran a mi vista, podía bloquear la ruta de escape de los oponentes usando la barrera para acorralarlos y aplastarlos. Sería como atraparlos en una habitación cerrada sin salidas y hacer que el techo caiga para aplastarlos. No tenían ningún lugar de donde escapar. 

Después de haber jugado irreflexivamente un papel muy activo en el sometimiento de los paganos, sin razón aparente, me encontré corriendo por toda Helvetia con los caballeros. 

Aplastamos a los monstruos al oeste y a los bandidos al este. 

Derrotar a los monstruos era relativamente fácil ya que huían una vez derrotados. Debido a la mala cosecha en el territorio vecino, muchos ciudadanos se convirtieron en bandidos y comenzaron a robar para sobrevivir. Sin embargo, gracias a la contramedida tomada por el generoso conde, que recibió a todos los ciudadanos del territorio vecino con los brazos abiertos y felicidad, fuimos capaces de resolver el problema de los bandidos sin más víctimas. 

Sólo los paganos estaban desesperados. Así que los aniquilé completamente. 

Había traído la paz al territorio sin saberlo, y nació la Santa Doncella de Helvetia. 

“… ¡No bromees!” 

Luego me convertí en una de las páginas de esa nueva leyenda e iba a servir en el ejército de la Cruzada en la Expedición Pandora. 

“Di lo que quieras, pero esta vez será muy peligroso.” 

“Oye, ¿cuánto tiempo vas a seguir lloriqueando? El enemigo ya está justo delante de nosotros.” 

Ese día fue el 20º día de la Oscuridad. La enorme ventisca conocida como el Nido del Dragón Blanco en esta región finalmente había pasado. Una vez más el cielo azul sin nubes atravesó nuestro campo de visión. 

Si yo estuviera en la academia, el momento sería exactamente cuando sonaba la primera campana del día. Mientras temblaba en el frío aire de la mañana, me abrí paso a través del campo de nieve en mi caballo favorito, el Unicornio. 

A mi lado estaba Sebastián con una armadura de plata como un príncipe. Detrás de nosotros estaban los idiotas que conocimos en el campo de batalla y que nos habían estado siguiendo desde entonces. Aunque eran idiotas, eran compañeros en los que se podía confiar. 

Detrás de ellos había incontables soldados del Ejército de los Cruzados con abrigos blancos a juego. 

“Aaah...” 

Dejé escapar un pesado suspiro al ver la enorme muralla del castillo frente a mí como si estuviera protegido por una clase de demonios viciosos. 

No importa cuántos agujeros hiciéramos, ¿era posible atravesar una muralla tan alta? El conde, la iglesia, así como los dioses que nos dieron la revelación para luchar, deben estar todos locos para que invadamos tal lugar. 

Ese pensamiento cruzó mi mente, pero como ya habíamos llegado tan lejos, no había nada más que pudiéramos hacer. 

¡Prepárate, Rin! 

“… ¡Oh, valientes Cruzados! Esto marca la apertura del telón de la verdadera Guerra Santa. Nos enfrentamos al enemigo jurado de nuestro Señor, los paganos que adoran a los demonios malvados de la clase de los Dioses Negros. Hoy, aquí y ahora, en nombre del Dios Blanco, pasaremos un juicio santo al ejército de hombres malvados. ¡Los destruiremos!” 

Anoche, mientras me frotaba los ojos dormidos, intentaba desesperadamente memorizar este inspirador discurso previo a la batalla para poder pronunciarlo sin cometer ningún error. 

Gracias a mi duro trabajo, los Cruzados de atrás se emocionaron. Entre los bulliciosos gritos de guerra, se escuchaban oraciones sagradas y gritos como ‘¡Maten a los demonios!’ y ‘¡Protejan a los dioses!’. 

Para ser honesta, no entendía qué clase de autoridad poseía yo para dirigir este ejército, pero cumplí con mi parte ya que se me dijo que lo hiciera. 

Si ganara esta guerra, podría adquirir mi propio territorio. No necesitaría un territorio enorme, sólo lo suficiente para construir una casa, un campo moderado, y algunos cobertizos para el ganado. Eso sería suficiente para mí. Entonces esta vez de verdad, viviría una vida aislada, tranquila y pacífica en mi territorio, separada de las batallas y las expectativas de los aristócratas. 

Esa era mi esperanza y mi sueño. 

Así que por favor, demonio Spada. Por favor, pierde esta batalla obedientemente. 

Con esa clase de oración egoísta en mi corazón, levanté mi bastón favorito y grité a todo pulmón. 

“… ¡Todos a la carga!”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Uuff primer capítulo que publico con el nuevo formato de blogger.
Fue una odisea encontrar el tamaño adecuado de letra,
tuve que meterme directamente con el código y yo de eso no sé nada -.-"
Ahora sobre el capítulo.
Una pequeña rencilla vieja contra Fiona.
¿A alguien más le huele a raro que justo se haya quemado la iglesia y los niños?
Me huele a cosa de Bergunt para motivarla.