27 sept 2018

Lord está de vuelta bitches...

Buenas noches gente. Estoy de regreso. Hoy apenas me llegó el Internet. La cosa no pinta muy bien, espero que no vuelva a irse. Pido disculpa por todo este tiempo sin decir nada, pero mis conocidos cercanos tampoco tenían Internet, era algo general por mi zona. Y yo ni celular tengo, así que tampoco puedo conectarme por un móvil jajaja. Si todo sigue bien en unos días empezaré nuevamente las traducciones. Tengo dos anuncios que dar.

Primero que nada.

Kami Sora me hizo llegar esta imagen mediante un comentario en el blog diciéndome sobre la salida del manga.


Lo hablé con Khay (el traductor de Zirus) y me confirmó que ya el primer capítulo del manga salió en japones. El ruego de todos nosotros fue escuchado. El problema es que no he conseguido aún a ningún Scanlation que lo esté traduciendo. Si alguno de ustedes lo encuentra, por favor avíseme. No se mucho de edición, pero podría hacer un esfuerzo extra para intentar traducirlo y editarlo desde el inglés. También me fijé en el hecho (me lo dijo Khay y otra persona más en los comentarios) de que wn404 está traduciendo nuevamente Kuro y ya van unos 6 o 7 capítulos que tengo pendiente por traducir. Así que puede que la espera por Kuro no sea tan agónica. Recuerden, si encuentra quién lo esté traduciendo al inglés, avísenme (en referencia al manga)

Segundo.

Un equipo de traducción se puso en contacto conmigo por ciertas razones. Pero obviando eso, revisé su pagina y me fijé que tienen Tate No Yuusha hasta el volumen 12. Sólo le di una vista rápida a uno de los volúmenes, pero me parece que es una traducción de buena calidad. Quisiera que leyeran su versión y me digan si su nivel de traducción y edición es bueno.

Si es bueno, dejaré de traducir Tate y se lo delegaré por completo a ellos, no es bueno desperdiciar tiempo traduciendo algo que ya tiene una buena traducción.

Tengan en cuenta que habrán diferencias en la traducción que son normales a ser traducidas por otra persona, lo que quiero saber es si no le delegan demasiado al traductor automático y hacen una buena corrección.

Suena hasta un poco sínico la forma en que lo digo, pero la verdad es que si lo están haciendo bien, les haré publicidad con mucho gusto ya que me estarán quitando un peso de encima jajaja.

Esta es la página del grupo.


Y eso era todo, hasta otra gente :D